María Dueñas presenta su novela esta tarde en Cartagena

Será en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel a las 20 horas. Esta actividad se enmarca dentro de AbrirLibro, celebrando la Semana del Libro

La Semana del Libro engloba multitud de actividades como la presentación de la nueva novela de María Dueñas esta tarde en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel a las 20 horas. Además, esta mañana a las 9.30 horas se ha llevado un carrito con libros al hospital de Santa Lucía para ofrecer préstamos de libros a los pacientes. También comienzan los distintos Cuentacuentos y talleres.

María Dueñas presenta esta tarde a las 20 horas en el Auditorio El Batel, su nueva novela La Templanza y la acompañará la concejala de Cultura, Rosario Montero.

Esta mañana se han llevado libros al hospital de Santa Lucía bajo el lema Curamos, leemos, cuidamos con el objetivo de ofrecer préstamos de libros a los pacientes del hospital.

Además, a partir de hoy y hasta el viernes 24 de abril se realizarán diversos talleres y Cuentacuentos con alumnos de distintos colegios de Cartagena bajo el título Todos somos Quijote. De esta forma, se celebra también el cuarto centenario de la publicación de la popular novela de Cervantes. Hoy dan comienzo en la biblioteca de Alfonso Carrión Inglés en Pozo Estrecho y mañana tendrá lugar en la de Manuel Puig Campillo, en Barrio Peral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES