Llega la Sexta Ruta de la Tapa y el Postre de Los Belones

Desde el 24 de abril hasta el 10 de mayo, se podrá disfrutar de una oferta de salado o dulce por el precio de 2,50 euros

El concejal de Comercio Mariano García; Victoria Martínez, representante de los hosteleros participantes; y María Gómez, secretaria de la asociación de comerciantes de Los Belones, han presentado la sexta Ruta de la Tapa y el Postre Los Belones, que comienza este viernes 24.

La duración del evento será de dos semanas, hasta el 10 de mayo, donde se podrá disfrutar de una buena oferta de sol y playa.

A la participación del evento se han sumado 21 locales que ofrecerán 31 tapas y postres, más la bebida, a un precio de 2,50 cada consumición. Entre la bebida se podrá elegir entre un quinto de cerveza, vino de la casa, refresco o agua, en el caso de la opción dulce un café con leche.

A partir del consumo de cuatro tapas se contabilizarán los votos de los ruteros, que tienen que estar certificados con el sello, y rellenados todos los datos requeridos.

Entre todos los participantes se realizará un sorteo de regalos donados por los establecimientos colaboradores:

-ACOBE, cena para dos personas valora en 50 euros en cualquiera de los establecimientos participantes.-ZAFIRO TOURS, fin de semana en Benidorm con entrada a Benidorm Palace para dos personas. -GM CASH, lote de productos. -ALARCÃ"N COCINAS, barbacoa de carbón.-PELUQUERÍA EL&ELLA, tratamiento de nutrición, corte y peinado, y uñas semipermanente. -GILMAR-MILAR, altavoces bluetoth.-GILFI, un complemento de moda para él o para ella. -BELHOGAR, microondas.

Además, Estrella Levante sorteará entre los participantes que realicen un selfie consumiendo las tapas y lo compartan en el perfil de facebook Ruta de la tapa y dulce de Los Belones, su altura en cerveza.

Desde el inicio de la ruta hasta el 12 de mayo a las 20.30 horas se podrán entregar los votos en los locales participantes o en los de los colaboradores.

También se podrá seguir la ruta y conocer todas las novedades a través de la Cámara de Comercio de Cartagena, el Ayuntamiento y en la página de Facebook de Ruta de la tapa y dulce de Los Belones. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES