Barreiro recuerda que Rajoy apostó ayer por los proyectos industriales de Cartagena

La candidata visita las infraestructuras renovadas en Alumbres

La candidata del PP a la alcaldía de Cartagena, Pilar Barreiro, ha visitado esta mañana la diputación de Alumbres para conversar con vecinos y representantes de la Junta Vecinal, acompañada de los concejales de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal, Infraestructuras, Francisco Espejo y Deportes, Diego Ortega.

Barreiro ha recorrido algunas de las infraestructuras creadas o renovadas en los últimos años, como la nueva biblioteca, el pabellón municipal, los parques de reciente construccióno el campo de fútbol de césped artificial, en el que ha asistido al partido del SFC Minerva, que acaba de ganarse el ascenso a preferente.

Proyectos

La candidata ha agradecido el trabajo realizado por la Junta Vecinaly ha valorado muy positivamente la creación de nuevos espacios de convivencia en la localidad.

En su contacto con los vocales populares de la Junta Vecinal, Barreiroles harecordado que Rajoy reiteró ayer su compromiso con proyectos básicos para el futuro industrial de Cartagena como la llegadadel corredor Mediterráneo de mercancías y el puerto de ElGorguel.

En este sentido, Barreiroha dichoagradecer que el presidente sehubiera dirigido personalmentea ella cuando dijo que"el puerto de Cartagena ha sido, es y seráunpuerto estratégico en el Mediterráneo"y un pilar básico en la creación de empleo en la comarca.

Para finalizar la visita, Barreiro ha disfrutado de la victoria del equipo local, SFC Minerva, y ha felicitado personalmente a los jugadores y cuerpo técnico del conjunto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES