Finaliza la fase previa de la III Liga Municipal de Atletismo Intercentros

La final será el próximo martes 21 de abril donde se han clasificado ocho centros por categoría masculina y femenina

El pasado miércoles 15 finalizó la fase previa de la III Liga Municipal de Atletismo Intercentros que abarcó los días 13, 14 y 15. La final será el próximo martes 21 donde se han clasificado ocho centros por categoría masculina y femenina.

En esta fase previa, los escolares han mostrado un alto nivel en las distintas pruebas pero sobre todo el compañerismo entre los distintos centros educativos ha protagonizado durante estas tres jornadas.

Los principales objetivos de este evento deportivo es el acercamiento de los jóvenes escolares al atletismo y a la competición, la promoción del atletismo desde la base y sobre todo, resaltar e inculcar los valores del deporte desde la base.

La III Liga Municipal de Atletismo está organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena dentro del Programa ADE, y el club de Atletismo Elcano. Con el evento colabora la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y el club UCAM Cartagena.

EQUIPOS CLASIFICADOS PARA LA FINAL DEL MARTES 21 DE ABRIL:

CATEGORÍA MASCULINA:

-Narval

-Gabriela Mistral

-Salesianos

-Franciscanos

-San Vicente Paul

-Antonio Ulloa

-Stella Maris

-Virgen del Carmen

CATEGORÍA FEMENINA:

-San Vicente Paul

-Virgen del Carmen

-Salesianos

-Carmelitas

-Narval

-Stella Maris

-Antonio Ulloa

-Franciscanos 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES