El Club Basket Cartagena protagoniza la Semana Cultural del colegio Hispania

150 escolares participan en un entrenamiento especial a través del programa ADE de la concejalía de Deportes

El colegio Hispania celebra la Semana Cultural y entre las actividades programadas, han contado con la presencia de jugadores y técnicos del Club Basket Cartagena gracias al programa ADE de la concejalía de Deportes. Los escolares han podido participar en un entrenamiento especial con los jugadores del equipo.

Los 150 niños han podido acercarse al baloncesto, un deporte que levanta muchas pasiones y que, gracias al Programa ADE de la concejalía de Deportes muchos de los niños han tenido el placer de conocer más a fondo.

Jugadores y técnicos del Club Basket Cartagena han llegado al colegio Hispania con ganas de mostrarles a los pequeños este deporte. Juegos, ejercicios específicos, minipartidos y todo lo relacionado con el mundo de la canasta han colmado un día repleto de deporte.

Bajo la dirección de Francisco Guillén, Director Deportivo del Club y acompañado de Eugenio García, coordinador del femenino, José García, entrenador EBA, los jugadores Uros Vasiljevic, Pablo Carselle y Ruth (senior femenino) y Carlos García (preparador físico) han podido mostrar a los escolares los entresijos del baloncesto.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES