Izquierda Plural recoge las quejas y reivindicaciones de los vecinos de las 600

Un grupo de candidatos y militantes de Izquierda Unida-Verdes y de Socialistas por Cartagena, las dos formaciones que componen la coalición Izquierda Plural (Ganar Cartagena), con el candidato a la Alcaldía, José Luis Romero, al frente, se han reunido en el día de hoy con diversos colectivos de la Barriada Virgen de la Caridad (Las 600 popularmente para los cartageneros) tales como la Asociación de Vecinos, la de la Tercera Edad, la Escuela de Fútbol La Esperanza y otras que aglutinan a los numerosos inmigrantes de varias nacionalidades que residen en el barrio.

Los miembros de Izquierda Plural han escuchado las reivindicaciones de los asistentes a la reunión, básicamente en lo que se refiere a la falta de infraestructuras necesarias para el normal desenvolvimiento de la vida en la barriada, destacando la carencia de instalaciones deportivas y el estado deficiente de la única existente, el campo de fútbol. La coalición de izquierdas y los representantes de las asociaciones se han comprometido a llevar a cabo a partir de las elecciones del próximo mes de mayo reuniones periódicas para tratar los problemas del barrio, tanto si Izquierda Plural está en el Gobierno como si está en la oposición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES