Ocho escuelas de Ingeniería de Caminos de toda España se reúnen desde hoy en Cartagena

con motivo de 'Intercaminos'

Cuatrocientos veinte estudiantes de Ingeniería de Caminos de toda España se reúnen en Cartagena desde hoy, jueves,  con motivo de ‘Intercaminos’, un evento deportivo anual  que reúne a todas las escuelas del país de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. La cita deportiva comienza esta tarde y finaliza el próximo domingo.

Los más de 400 deportistas competirán en diferentes modalidades: rugby,  fútbol 11, fútbol 7, baloncesto, fútbol sala, voleibol, tenis, pádel, squash, pádel mixto y tenis mixto.

Los participantes proceden de las universidades Politécnica de Cataluña, Politécnica de Madrid, Politécnica de Valencia, Valencia, Castilla-La Mancha, Alicante, Granada y Coruña. Todos ellos se alojarán en diferentes hoteles de la ciudad.

El evento se desarrollará en distintas instalaciones deportivas de Cartagena: las pistas de tenis de la Casa de la Juventud, la pista central de atletismo, el pabellón de la piscina municipal, el pabellón de Wssel de Guimbarda, el campo de fútbol Gómez Meseguer, el pabellón del polígono industrial Cabezo Beaza, Ciudad Jardín, el pabellón Urban y el Centro Social y Deportivo dela UPCT.

Este torneo universitario inició su historia en el año 1991 lo que le convierte en uno de losmás veteranos, importantes y representativos", del deporte universitario.

El evento cuenta con la colaboración y el patrocinio de El Corte Inglés, Hero, Red Bull, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, y la UPCT.

Las competiciones comienzan el jueves por la tarde. La bienvenida a los deportistas tendrá lugar esta tarde, a las 20:00 horas, en el Salón de Actos de la Escuela de Caminos y Minas (Campus Alfonso XIII).

El viernes por la mañana continúan las pruebas deportivas. Por la tarde, los deportistas se desplazarán al Albergue de Canteras, donde harán una paella gigante y una yincana. El sábado se disputarán  las finales en el Pabellón Urban.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES