Barreiro: "los cartageneros pueden estar tranquilos porque el gobierno de su ciudad trabaja de acuerdo a la ley y al rigor que supone la ley"

Barreiro ha dicho que esto es un paso más que lleva a demostrar definitivamente que todo este proceso no ha sido más que una persecución política "ante la falta de ideas y propuestas, la oposición ha llevado a cabo una estrategia política de acoso a la alcaldesa".

La alcaldesa de Cartagena y candidata del PP a la alcaldía, Pilar Barreiro, ha manifestado que "todos los cartageneros pueden estar tranquilos porque el gobierno de su ciudad trabaja de acuerdo a la ley y al rigor que supone la ley", en respuesta a los periodistas sobre la petición de la Fiscalia del Tribunal Supremo de archivar su causa sobre Novo Carthago.Según Barreiro, el hecho de que la fiscalía del Supremo no vea delito en su actuación es un paso adelante en la solución de este procedimiento y quedará claro que en este asunto ha habido una persecución política por parte de la oposición de esta ciudad, "ante la falta de ideas y propuestas, la oposición ha llevado acabo una estrategia política de acoso a la alcaldesa". Tanto Izquierda Unida como el PSOE se habían presentado como acusación en este caso.

La candidata y alcaldesa ha destacado que "yo no entiendo la política así, sino que entiendo el sentido de la política con mayúsculas, que es hacer y trabajar por la sociedad, hacer progresar nuestros pueblos y dirigir el futuro de nuestros pueblos. Esa es la labor de un político".

La democracia, según Barreiro, debe ser confrontación política de ideas y propuestas que supongan prosperidad, riqueza y empleo en el municipio, "sin embargo, lo único que he escuchado los últimos años es denuncia tras denuncia y tratar de desprestigiar a personas que trabajan por el beneficio de Cartagena".Barreiro ha recordado el rigor y la legalidad con la que se han hecho todas las actuaciones del Ayuntamiento y de todos los que han intervenido en el proceso.Pilar Barreiro ha finalizado diciendo que hay que dejar actuar a la justicia y sus órganos y respetar sus decisiones.

La alcaldesa y candidata ha realizado estas declaraciones en un encuentro con empresarios de Cartagena que ha tenido lugar en el restaurante La Catedral, donde ha estado acompañada por el candidato a la presidencia de la Comunidad Autonóma, Pedro Antonio Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES