El Gallo Kiriko, un rincón de ideas originales para regalar

Dos socias, Gregoria Castejón y Ana Belén Serrano montaron su propio negocio el pasado mes de noviembre gracias a la ayuda de la ADLE

Una tienda de regalos originales donde encontrar regalos originales, diferentes y para todas las edades, esa es la tienda de Gregoria Castejón y Ana Belén Serrano llamada El Gallo Kiriko. Una gran idea que rondaba por sus cabezas cuando decidieron emprender en su propio negocio. Con ayuda de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, llevaron a cabo su idea el pasado mes de noviembre.

Regalos para todas las edades, que abarca desde bebé y niños hasta más mayores: fiestas de cumpleaños, infantiles, comuniones. Aunque también hay sitio para los mayores, cualquier detalle es suficiente escusa para salir de la tienda El Gallo Kiriko con más de una bolsa.

El apoyo de la ADLE fue esencial para llevar a cabo la idea de Gregoria y Ana Belén: Nos ayudaron en todo, no podemos concretar porque fueron muchas cosas, desde asesoramiento en la idea, apoyo, ayuda para agilizar los trámites, la gestión del microcrédito, y sobre todo siempre mirando por el bien de nuestro negocio.

Aunque no ha sido fácil, según Gregoria y Ana Belén, el negocio va funcionando y los cartageneros ayudan: Muchísima gente nos apoya y vienen a la tienda a comprar, incluso cuando no lo tenían pensado. Ya vamos teniendo nuestra propia clientela.

REGALOS ORIGINALES

Las dueñas del Gallo Kiriko definen a su tienda como original. Nosotras tenemos ese regalo que hay que buscar, mirar, en definitiva algo original, que no sean los regalos tradicionales de siempre.

Desde ropita de bebé hasta juegos de café, radio en forma de cassette, marcos de fotos de lo más original, incluso mochilas, estuches, porque no solo son los objetos originales que contienen sino cómo se presentan. En definitiva un buen lugar donde encontrar regalos para todos los tipos. El Gallo Kiriko te da su bienvenida desde la calle Carmen 19, en Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES