María Dueñas presentará el 20 de abril su última novela en Cartagena

Debido a un problema de agenda la escritora ha adelantado al lunes la presentación de su último trabajo, La templanza, en el Auditorio de El Batel, dentro de la Feria del Libro Abrirlibro

La escritora María Dueñas, presentará el lunes 20 de abril en el Auditorio de El Batel su última novela La Templaza, dentro de las actividades de Semana del Libro, Abrirlibro.

La presentación se había previsto inicialmente para el martes 21 de abril, pero un problema en la agenda de la escritora, ha provocado su adelanto al lunes.

Será a las 20 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Tras su aclamado éxito de sus novelas El tiempo entre costuras y Misión Olvido, la escritora manchega afincada desde hace años en Cartagena hablará de su nuevo trabajo, dando inicio así a Abrirlibro, la particular Semana del Libro de la Ciudad que desde hace siete años organizan las Bibliotecas Municipales de la Concejalía de Cultura. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES