La Asociación Lucerna convoca su I Concurso de Micro-relatos

El plazo de presentación de originales finalizará el domingo 10 de mayo de 2015

La Asociación Cultural Lucerna lanza las bases para su primer concurso de micro-relatos, en el que podrán participar todos los mayores de 16 años.

Los interesados podrán presentar una obra por autor con temática libre, pero que no resulte ofensiva. La participación es gratuita y serán excluidas aquellas obras que contengan faltas de ortografía o que hayan sido premiadas en otros concursos.

El formato de los relatos deben tener una extensión máxima de 5 líneas, sin contar el título; escritas en castellano con letra Arial tamaño 12 de formato Word, y los márgenes izquierdo y derecho de 2 centímetros.

El jurado estará compuesto por miembros fundadores de la Asociación Lucerna y otros de reconocido prestigio literario. Los premios son de 100 euros para el primero, 70 para el segundo y 50 para el tercero, y serán anunciados el 25 de mayo en el blog de la asociación, asociacionlucerna.blogspot.com.

Los participantes tienen hasta el 10 de mayo de 2015 para descargar el formulario, donde aparecen las bases que deben aceptar, y todos los datos a completar, que deberán ser escaneados y presentarlo mediante el correo a.cultural.lucerna@gmail.com.

La Asociación Cultural Lucerna cuenta en el desarrollo de sus actividades con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES