El Club Rítmica Cartagena se proclama campeón de España

Obtuvo la medalla de oro en la categoría Senior del Campeonato Absoluto de Gimnasia Estética de Grupo y se coloca en primera posición para representar a España en las citas internacionales que quedan en la temporada

El domingo pasado, se celebró en Huesca el Campeonato Absoluto de Gimnasia Estética de Grupo de España, en el que el Club Rítmica Cartagena se proclamó campeón en la categoría Senior.

A parte de este trofeo, los equipos infantiles de la región también mostraros su imbatilidad llevándose el título de Campeones de España en categoría Infantil 12- 14 años y 10- 12 años.

Los equipos de Gimnasia de San Antón. Club Gimnasia y Club Rítmica de Cartagena, no han dado opciones a sus rivales y han ganado todas las competiciones del Calendario Nacional. El pasado mes de marzo recogieron la medalla de oro en el Torneo de la Copa de España 2015, en Igualada.

El Club Rítmica Cartagena, además del título y tras una disputada pugna con el Club INEF Barcelona, se sitúan en primera posición para representar a España en las importantes citas internacionales que aún quedan para finalizar la temporada. Citas como la Final de la Copa del Mundo en Finlandia, el I Torneo de los Juegos Mediterráneos en Tarragona y el Campeonato del Mundo que se celebrará en Islas Faroe el próximo mes de junio.

El equipo Senior esta formado por los gimnastas Santiago Rodríguez, Fátima Tobal, Carmen Tobal, Ainoa Sanz, Marta Mula, Alba Montoro, Celia Armada, Mariam Lozano, Noelia Esparza y Silvia Arenas, entrenados por Isabel Fernández y Cristina Martínez; y cuenta con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

CLASIFICACION CAMPEONATO DE ESPAÃ'A 2015:

CATEGORIA SENIOR:

CAMPEÃ"N DE ESPAÃ'A: CLUB RITMICA CARTAGENA (REGION DE MURCIA).SUBCAMPEÃ"N DE ESPAÃ'A: CLUB INEF BARCELONA (CATALUÃ'A).MEDALLA DE BRONCE: CLUB ALCON CUSI (CATALUÃ'A).

CATEGORIA JUNIOR:

CAMPEÃ"N DE ESPAÃ'A: CLUB GIMNASIA SAGUNTO (COMUNIDAD VALENCIANA).SUBCAMPEÃ"N DE ESPAÃ'A: CLUB GYMNOS´85 (REGION DE MURCIA).MEDALLA DE BRONCE: CLUB SAN CUGAT (CATALUÃ'A).

CATEGORIA INFANTIL 12-14 AÃ'OS:

CAMPEÃ"N DE ESPAÃ'A: CLUB ESTETICA CARTAGENA (REGION DE MURCIA).SUBCAMPEÃ"N DE ESPAÃ'A: CLUB 2000 BARBASTRO (ARAGÃ"N).MEDALLA DE BRONCE: CLUB GIMNASIA SAGUNTO (COMUNIDAD VALENCIANA).

CATEGORIA INFANTIL 10-12 AÃ'OS:

CAMPEÃ"N DE ESPAÃ'A: CLUB GIMNASIA SAN ANTON CARTAGENA (REGION DE MURCIA).SUBCAMPEÃ"N DE ESPAÃ'A: CLUB GYMNOS´85 (REGION DE MURCIA).MEDALLA DE BRONCE: CLUB 90 HUESCA (ARAGÃ"N).

CATEGORIA INFANTIL 8-10 AÃ'OS:

CAMPEÃ"N DE ESPAÃ'A: CLUB GYMNOS´85 (REGION DE MURCIA).SUBCAMPEÃ"N DE ESPAÃ'A: CLUB GIMNASIA SAGUNTO (COMUNIDAD VALENCIANA).MEDALLA DE BRONCE: CLUB GIMNASIACHINCHILLA (CASTILLA-LAMANCHA). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES