La alcaldesa invita en un bando participar en la procesión de la Virgen de la Caridad

Los detalles de esta nueva salida de la patrona por la calles de la ciudad, con motivo del Año de la Caridad, serán presentados el martes a los medios de comunicación

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha dictado un bando animando a los cartageneros y Cartageneras a participar en la procesión de la Virgen de la Caridad, que tendrá lugar el próximo domingo, día 19 de abril, con motivo de la celebración del Año de la Caridad.

La alcaldesa destaca en su bando la especial significación de la salida de la imagen de la patrona desde su Basilica para recorrer las calles del Casco Histórico y presidir la misa que se oficiará por la tarde en la explanada el muelle Alfonso XII.

Los detalles de esta procesion serán presentados a los medios de comunicación el martes, día 14 de abril, en la Basílica de la Caridad, por parte del hermano mayor de la Junta del Hospital de Caridad, José Vera; el tesorero, Ginés Fernández; el rector de la Caridad, Francisco Montesinos; y el vicario episcopal,  José Abellán.

La procesión partirá el domingo,  a las 16.00 horas desde la Basílica en dirección al puerto, siguiendo un itinerario que recorrerá las calles Caridad, Duque, San Francisco, San Miguel, Aire y Cañón, hasta la explanada del puerto, donde sobre las 17.30 el obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, oficiará una eucaristía acompañado por un centenar de sacerdotes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES