Lo último en moda y estilismo salió a la calle el fin de semana

La amenaza de lluvia no fue obstáculo para la celebración de la campaña de Primavera de los comercios del Casco Histórico de la ciudad, que congregaron a multitud de cartageneros en sus desfiles y actividades

La propuesta de los comercios del centro de la ciudad de sacar las últimas tendencias en moda y complementos, así como en estilismo, ha recibido una gran acogida por parte los cartageneros, que pese al tiempo inestable, no ha dudado en salir a pasear este fin de semana y aprovechar para ver los desfiles y disfrutar de las actividades que han conformado la campaña Cartagena Primavera 15, organizada por la Concejalía de Comercio con la colaboración de la Cámara de Comercio, COEC y diversos establecimientos de la zona.

Una iniciativa con la que se da la bienvenida a la nueva estación con actividades para toda la familia, como talleres, animaciones, actuaciones y desfiles de moda protagonizados tanto por pequeños como por mayores, que desfilaron por la alfombra azul ante el improvisado público de viandantes.

Los trajes de comunión y de novia fueron lo más aplaudidos en la pasarela urbana, y las casetas que los comercios instalaron por el eje peatonal también llamaron la atención, creando un ambiente en la ciudad que parecía continuación del que se ha vivido en Semana Santa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES