El taller Saludablemente Maduras llega al centro cultural Ramón Alonso Luzzy

Será gratuito y se impartirá desde el próximo 27 de abril hasta el 29 de junio por la Universidad Popular

Saludablemente Maduras es un taller gratuito, impartido por la Universidad Popular y en colaboración con el Servicio Murciano de Salud y tendrá lugar desde el 27 de abril hasta el 29 de junio en el centro cultural Ramón Alonso Luzzy.

Distintas profesionales de la salud y del ámbito social acercarán a las mujeres al conocimiento de la madurez, teniendo en cuenta la salud y cómo cuidarse en la etapa de la madurez.

A través de la reflexión, el intercambio de experiencias y el trabajo en grupo analizarán las cuestiones que influyen en la salud, desde el reconocimiento y aceptación de los cambios físicos de las mujeres en la madurez a la identificación de aquellos hábitos y creencias aprendidas que limitan para el disfrute saludable de esta etapa.

El taller es totalmente gratuito y tendrá lugar a partir del 27 de abril hasta el 29 de junio en el centro cultural Ramón Alonso Luzzy.

Más información en la Universidad Popular de Cartagena o llamando al teléfono del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy: 968 12 88 59.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES