III Seminario para maestros y profesores Convivir con la Diabetes en el Aula

Sodicar organiza este evento, que se celebra del 13 al 27 de abril en Cartagena, y tiene por objeto abordar los aspectos prácticos sobre la diabetes en los colegios

El próximo día 13 de abril dará comienzo el III Seminario para maestros y profesores Convivir con la Diabetes en el Aula (edición Cartagena), organizado por la Sociedad de Diabéticos de Cartagena y Comarca, SODICAR. El Seminario continuará los días 15, 20, 22 y 27 de abril.

En el acto de inauguración, que será el lunes a las 16:30 horas en el Centro de Profesores y Recursos CPR Cartagena, acompañarán a la presidenta de Sodicar, Mª Dolores García, los concejales del Ayuntamiento de Cartagena Josefa Maroto (Educación) y Nicolás Ángel Bernal (Sanidad), así como la directora del CPR Región de Murcia, Rosario Gómez Gotor, y el presidente de la Federación Regional Murciana de Diabéticos, Federico Sánchez.

Para la realización de este Seminario, donde se abordarán diversos aspectos prácticos sobre la diabetes en las aulas, Sodicar cuenta con la participación de profesionales entre los que se encuentran Pediatras Endocrinólogos, Psicólogo, Nutricionista, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Enfermeros, Educadora en Diabetes, y también se contará con la intervención de maestros, padres y los propios alumnos.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES