Más de 700 turistas austríacos de visita en Cartagena

Los jubilados europeos, que han llenado los hoteles de La Manga, han sido recibidos esta mañana por de la alcaldesa y el consejero de Turismo en El Batel

Cinco aviones con los primeros turistas austriacos anuncian la llegada de los 25 mil viajeros que vendrán en los próximos dos años. Esta mañana, más de 700 turistas austriacos han llegado a Cartagena con la bienvenida de la alcaldesa de la ciudad, Pilar Barreiro y el consejero de Turismo, Juan Carlos Ruiz en el Auditorio El Batel.

Los turistas austriacos, con edades comprendidas entre 55 y 80 años, disfrutarán de un viaje de todo incluido donde llenarán siete hoteles de La Manga y uno de Los Alcázares. Los turistas también realizarán visitas guiadas por los principales puntos de la Región como el Valle de Ricote, Caravaca de la Cruz, La Unión, Murcia, etcétera.

Una lluvia de turistas austríacos inundaba El Batel esta mañana. La alcaldesa y el consejero de Turismo los han recibido esta mañana en el Auditorio. Comienza a romperse el turismo estacional, y así lo ha explicado la primera edil: Esto es un reconocimiento al trabajo hecho en esta incipiente industria del turismo, la diversificación de su economía y sobre todo esta oferta de turismo durante todo el año.

Pilar Barreiro también ha destacado que esta oferta de turismo no es solo de playa y sol sino de eventos culturales y deportivos, y también de patrimonio arqueológico. En definitiva estamos muy contentos ya que son los primeros turistas que vienen de este país.

El consejero de Turismo de la Región de Murcia, Juan Carlos Ruiz ha explicado que estos turistas son clientes que nos convienen como Región, con un poder adquisitivo elevado y cercano a nuestra zona. También esto trae consigo unos datos como el 95% de ocupación hotelera que va a suponer en hoteles de La Manga y Los Alcázares.

Juan Carlos Ruiz también ha señalado que no solo harán turismo en La Manga sino que saldrán a conocer otros puntos de la Región como Murcia, Cartagena, Caravaca de la Cruz, Valle de Ricote, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES