La modalidad de Guitarra puso el broche a las semifinales de Entre Cuerdas y Metales

El concurso, que organizan el Ayuntamiento y el Conservatorio de Música, entra ahora en la fase de finales de las cinco modalidades restantes

El Concurso Entre Cuerdas y Metales ayer miércoles como protagonista a la modalidad de Guitarra, que puso el broche final al ciclo de semifinales, abriendo paso a las finales de las cinco modalidades restantes.

Los concursantes en la modalidad de guitarra, hicieron disfrutar al público asistente y a los profesionales encargados de la ardua labor de elegir en la misma tarde a los concursantes que pasaron la fase eliminatoria, y decidir los que eran meritorios de premio.

Han sido en total dos modalidades, la de canto y guitarra, las que en la misma tarde tuvieron lugar las dos fases: eliminatoria y final, teniendo que esperar al 8 de mayo para conocer el fallo de los distintos jurados, donde se harán públicos los premios en el Auditorio y Palacio de Congresos de El Batel.

Así, el Jurado, compuesto por Piedad Martínez Collado, Antonio Andreu Torrecilla y Miguel Ángel Solano Buendía, decidió que tuvieran la condición de finalistas los siguientes concursantes: MARÍA TERESA SÁNCHEZ GÃ"MEZ, ROSA MARÍA TORRES BERMÚDEZ, JESÚS CABRERA HERNÁNDEZ, DULCE MARÍA FERNÁNDEZ CAMPOS, IGNACIO MARÍA GARCÍA BARÃ"N, TOMÁS JOSÉ GARCÍA VÁZQUEZ, CARLOS JAVIER LÃ"PEZ-ALEMÁN HERNÁNDEZ y ANTONIO MOLINA GARCÍA defendiendo cada uno de ellos el mismo día 8 de abril la obra elegida para la segunda fase.

Hoy jueves día 9 continúa el concurso con la final de piano, y la semana que viene con las finales de viento metal el lunes, percusión el martes, cuerda el miércoles y el jueves 16 de abril con la de viento madera, que será la encargada de poner fin al ciclo de conciertos del concurso Entre Cuerdas y Metales.

Los conciertos tendrán lugar, como es habitual, en el Auditorio del Conservatorio de Música de Cartagena, dando comienzo a las 18,00 horas.

Todos los seleccionados en dichas categorías que han logrado pasar la fase eliminatoria, serán los encargados en estos conciertos de demostrar todo su talento y disputarse los atractivos premios convocados en el concurso, dándose a conocer el 8 de mayo en el Auditorio de El Batel, en el Acto de Clausura y Entrega de Premios.

www.cartagena.es/entrecuerdasymetales

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES