El consejero de Fomento reúne con los empresarios de los polígonos de Cartagena para escuchar sus demandas

Francisco Bernabé mantiene un encuentro con los representantes de Cabezo Beaza, Los Camachos, Lo Bolarín y La Palma

El consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Francisco Bernabé, se reunió hoy en Cartagena con los representantes empresariales de los polígonos de Cabezo Beaza, Los Camachos, Lo Bolarín y La Palma, a los que informó sobre el estado de infraestructuras como el aeropuerto de Corvera, el AVE, la nueva terminal de contenedores o la Zona de Actividades Logísticas, y atendió las demandas de los empresarios, centradas especialmente en la mejora de los accesos a los polígonos empresariales.

Bernabé señaló que "este contacto directo con el sector empresarial nos permite conocer de primera mano sus inquietudes, necesidades y demandas, para ser más eficientes a la hora de atenderlas y hacerlo con mayor prontitud".

El titular de Fomento significó que "los empresarios son los principales generadores de riqueza y de puestos de trabajo, y requieren de las condiciones precisas para que su actividad pueda desarrollarse de la mejor forma posible, redundando en beneficio del conjunto de la sociedad". Por eso, añadió, "hemos convenido que se seguirán produciendo otros encuentros en un futuro próximo, para que exista la máxima concordancia entre la acción de gobierno y las demandas del empresariado".

En concreto, asistieron al encuentro, al frente de las respectivas representaciones empresariales, Francisco Bernal, de Cabezo Beaza; Antonio Betancourt, de Los Camachos; Hipólito Fuster, de Lo Bolarín; y Aniceto Martínez, de La Palma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES