La Cofradía de NP Jesús Resucitado otro año más llena las calles de Cartagena

El hermano mayor Bernardo Simó agradece el recibimiento de este Domingo Resucitado a todos los asistentes a la procesión

Mas de un millar de personas acudieron a ver la salve en la puerta de Santa María

En palabras del Hermano Mayor D. Bernardo Simó, “Estoy muy agradecido por el acogimiento que ha tenido la procesión del domingo de resurrección, siendo este un gesto emotivo de todos los cartageneros”.

El Hermano Mayor saca una buena lectura en su primer año al frente de la Cofradía, y en donde la procesión que ha sido acompañada por el buen tiempo, ha transcurrido sin ningún contratiempo, por lo que ha insistido en el agradecimiento por el acogimiento mostrado por todos los asistentes, así como el esfuerzo realizado por todas las Agrupaciones que integran la Cofradía de NP Jesús Resucitado.

Este año los resucitados hemos tenido que mirar al cielo para ver el día estupendo que hemos tenido, ya que la procesión ha transcurrido con el cielo totalmente despejado y con temperaturas prácticamente veraniegas que han oscilado entre los 19 y 23 grados, lo que ha favorecido la asistencia a la procesión.

Sobre las 15.25h llegó a la iglesia de Santa María de Gracia la imagen de la Virgen del Amor Hermoso, en donde mas de un millar de personas acudieron a cantar la Salve, pudiendo despedir así la última procesión de la Semana Santa de Cartagena que conmemora la resurrección de Nuestro Padre Señor Jesucristo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES