Plásticos Romero FC Barcelona

Final para seguir soñando

Restan dos jornadas de Liga y todo está por decidir. Plásticos Romero Cartagena está a dos "finales" de dar la sorpresa y conseguir el preciado puesto que aún queda en juego para ser equipo de play off.

Si el conjunto dirigido por Guillamón echaba el resto el pasado domingo venciendo al filial de ElPozo y consiguiendo los tres puntos que le mantenían vivos en la competición, el Club hace lo propio para el próximo duelo que los cartageneros tienen en casa y que tendrá lugar el sábado 11 de abril a las 17:30 horas.

La Directiva quiere que la afición de la ciudad sume en este último esfuerzo y llene las gradas de La Bombonera. Para ello, entre una de las medidas adoptadas, está la de declarar la jornada ante el Barcelona B como "Día del Abonado", en el que cualquier abonado podrá asistir al encuentro con un acompañante de manera gratuita.

Otra de las iniciativas adoptadas es el precio para el público general. Se lanza a la calle una entrada única al precio de 2€, que estará a la venta a partir del lunes 6 de abril y hasta el viernes día 10 en diversos puntos de la ciudad: Oficina del Club Cartagena F.S., Cafetería Real, Restaurante Ambigú, En Clave de Foto/ TJ y Mínguez Sáez, en sus horarios habituales de atención al público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES