Lo sobrenatural llega a El Batel con The Winchester Con

Los días 27 y 28 de junio se realizará el encuentro para los amantes de los sucesos paranormales, que contará con la presencia de los protagonistas de la serie Sobrenatural.

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, acogerá los días 27 y 28 de junio en la Sala A The Winchester Con, una convención para los seguidores de la serie Sobrenatural, amantes de lo místico y sucesos paranormales e inexplicables.

El encuentro está organizado por Star Events GaNa, organizadora y promotora de eventos, convenciones y espectáculos dedicados a los amantes y seguidores de series televisivas, artistas, y celebridades entre otros.

Asistirán al encuentro los protagonistas de la famosa serie de televisión estadounidense que interpretan a cazadores de criaturas sobrenaturales, seres mágicos, mitológicos, vampiros, licántropos, fantasmas, demonios, ángeles, brujos y dioses, entre otros, basados en diversas culturas y leyendas urbanas.

Una cita ineludible para los seguidores de la serie, que tendrán la oportunidad de conseguir autógrafos de los actores, fotografías e incluso interpretaciones improvisadas.

Próximamente se dará a conocer el programa de actividades y los invitados al encuentro.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES