El Grupo la Algameca, listo para el XVI Certamen de Teatro Aficionado Isidoro Maiquez

La Asociación Cultural del Barrio de la Concepción comenzará con el evento solidario el 13 de abril.

El XVI Certamen de Teatro Aficionado Isidoro Maiquez, se celebrará del lunes 13 al domingo 19, en el salón de actos AA. VV. del Barrio de la Concepción. Está organizado por la Asociación Cultural del Barrio de la Concepción, junto con la colaboración de las concejalías de la Mujer y la de Cultura y Festejos.

Las obras se realizarán a las 21.30 horas y tienen un precio simbólico de 2 euros, a excepción de la del viernes 17, que se celebrará el día solidario y el coste de su entrada será sustituidos por los donativos de los presentes, además de la recogida de alimentos no perecederos que estarán destinados a una ONG.

Los seis grupos de teatro seleccionados, se subirán al escenario para representar sus obras y podrán optar a diferentes premios como mejor actor, mejor actriz, mejor puesta en escena, mejor dirección, mejora actor de reparto y mejor actriz de reparto. El domingo 19 a las 20.00 se celebrará la clausura y entrega de premios a cargo de Clara Heredia, concejala de la Mujer.

PROGRAMA DEL GRUPO DE TEATRO ALGAMECA:

Lunes 13. El Teatrico de Cartagena: EL CUADRO.Martes 14. Grupo de Teatro Hispanoamérica: LOS TRES ECÉTERAS DE DON SIMÃ"N.Miércoles 15. Grupo de Teatro Tanit: NUNCA ES TARDE. Jueves 16. Grupo de Teatro Tafic: LOS MARIDOS ENGAÃ'AN DESPUÉS DEL FÚTBOL. Viernes 17. Aladroque teatro: NOSOTROS ELLAS Y EL DUENDE. Sábado 18. Mar Teatro: ALTOS VUELOS. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES