El PP defiende a la jefa de recursos humanos de Navantia "que ha tocado el bolsillo, de forma ilegal, de miles de cartageneros"

Que el PP no defiende a los trabajadores de Cartagena y sus derechos y si a quienes los recortan ha quedado hoy claro en el pleno municipal cuando el equipo de Gobierno ha rechazado aprobar una moción en la que se pedía, por parte de IU-Verdes, que el Ayuntamiento pidiera al Gobierno central el cese inmediato de la jefa de Recursos Humanos en Madrid, Juana María Fernández del Campo, debido a la situación por la que, a causa de decisiones tomadas por ella, están viviendo los trabajadores y trabajadoras del astillero en todo el país y, lógicamente, en Cartagena.

Tales decisiones, rechazadas recientemente en sentencia judicial que ha anulado el convenio colectivo de dicha empresa, afectan al bolsillo de los más de 1.000 trabajadores de Navantia en Cartagena y los jubilados, pensionistas y viudas y, por lo tanto, a la economía local.

El encargado de rechazar la moción, el exempleado de los astilleros y por tanto afectado por el problema Alonso Gómez López, ha sido argumentar que no tiene competencias el Ayuntamiento en dicha materia, obviando que lo que se pedía era un pronunciamiento del pleno contra la actuación de la jefa de Recursos Humanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES