Los chavales de Rascasa exponen ideas para mejorar su barrio

Una veintena de niños de la Asociación ubicada en Los Mateos, han visitado hoy lunes a la alcaldesa en el Palacio Consistorial y le han entregado un vídeo con sus propuestas

La alcaldesa, Pilar Barreiro, acompañada por el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, ha recibido hoy lunes a una veintena de niños de la Asociación Rascasa de Los Mateos, de entre 8 y 12 años, que han mostrado su interés por conocer la labor que desarrollan los políticos en nuestra ciudad.

Aprovechando este encuentro, los chavales han puesto de manifiesto una serie de propuestas y sugerencias para mejorar su barrio, para lo cual le han hecho entrega a la alcaldesa de unas cartas y un vídeo en donde recogen dichas ideas. Además, han podido realizar un visita al Palacio Consistorial.

Rascasa es una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es fomentar el desarrollo integral de barrios y zonas considerados de alto riesgo social, promoviendo y dinamizando la implicación y el esfuerzo de la población y de la administración pública para elevar su calidad de vida. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES