Dictamen favorable de Urbanismo a la modificación del antiguo Plan Parcial de la Loma de Canteras

El cambio reduce la superficie mínima de la parcela edificable y crea un nuevo área dotacional

La Comisión de Urbanismo e Infraestructuras ha dictaminado favorablemente con las abstenciones de PSOE, Izquierda Unida-Verdes y Movimiento Ciudadano, la aprobación definitiva de la modificación puntual n° 7, del Plan General en el ámbito de suelo urbano de Canteras Este (SU UCE), que afectan a dos parcelas del antiguo plan parcial de la Loma de Canteras.

Según ha explicado el concejal de Urbanismo, Francisco Espejo, esta modificación reduce de 5.000 a 1.000 metros la superficie mínima de las parcelas edificables y crea un nuevo área dotacional en la zona.

Sobre la mesa ha quedado el otro asunto que figuraba en el orden del día, relativo a la aprobación definitiva de la modificación puntual de suelo urbano en la Unidad de Actuación UPE8 en Finca Beriso. El motivo ha sido la falta de respuesta de la Dirección General de Medio Natural de la Comunidad Autónoma a la solicitud del informe por parte del Ayuntamiento al afectar a una antigua vereda. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES