Entre Cuerdas y Metales seleccionó a los diez finalistas en la modalidad de Cuerda

Jóvenes participantes demostraron su valía y destreza con el violín, la viola y el violonchelo

El concurso Entre Cuerdas y Metales manda a diez jóvenes artistas a la final en la modalidad de Cuerda. El violín, la viola y el violonchelo fueron los instrumentos protagonistas que inundaron el Auditorio, demostrando el alto nivel de los participantes. Los jóvenes que han pasado a la siguiente fase, volverán a verse las caras el día 15 de abril.

Jóvenes de toda la Región participaron ayer en la semifinal de Cuerda, siendo una de las modalidades más numerosas del concurso. El jurado estuvo compuesto por especialistas en Cuerda: Pedro Martínez García, Antonio Saura Torres, Francisco Sáez Miguel, Víctor Manuel Pareja García y Carlos Botella Robles.

La tarea del jurado no fue fácil debido al gran número de participantes y a su elevado nivel interpretativo. Diez jóvenes fueron los que pasaron a la siguiente fase, que tendrá lugar el 15 de abril:

-Ana Valero Lobato

-Pablo Albarracín Abellán

-Alberto Arqués Iváñez

-Sergio Arqués Iváñez

-Pedro Fernández Millán

-Laura María García Iniesta

-Álvaro García Ros

-Mirian Jódar Gabarrón

-María José Martínez García

-Cristina Regojo Huertos

El jueves 26 de marzo llega a su fin este ciclo de semifinales, con la modalidad de viento metal. En las especialidades de flamenco, canto y guitarra se llevarán a cabo las dos fases, semifinal y final, en un mismo día. Flamenco y canto será el día 7 de abril y guitarra el día 8.

Todas las audiciones se desarrollarán en el Auditorio del Conservatorio de Música de Cartagena, siendo la entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES