MC piensa que el Palacio de Deportes es uno de los más sangrantes efectos de la política del PP

Movimiento Ciudadano de Cartagena (MC), ante la noticia de que el Palacio de los Deportes ni está ni se le espera, quiere recordar que se trata de un proyecto de principios de la pasada década que entrará en su cuarta legislatura sin estar terminado.

Para el candidato a la alcaldía por MC, José López, "estamos ante uno de los más sangrantes efectos de la política del Partido Popular en Cartagena. Por costes, por volumen y por duración".

Y añade que "con Barreiro al frente del Ayuntamiento, los ciudadanos hemos sido expoliados, tanto por la vía directa de los impuestos, como por la indirecta de los sobrecostes, subvenciones y permisividad con sus amigos y empresas privadas".

Según López, "es posible que exista otra tercera vía, muy propia del PP, pero eso no será posible saberlo hasta que los ciudadanos nos den la confianza para levantar las alfombras y abrir las ventanas que con tanto celo guardan Barreiro y sus compinches".

EL RESULTADO DE 20 AÑOS

Para la formación política cartagenera, el resultado de esos 20 años es un Ayuntamiento arruinado, una alta tasa de paro y un tejido empresarial inexistente, barrios enteros expropiados, ciudadanos a los que se les niega la iluminación, el asfaltado u otras cuestiones básicas de obra pública y tienen que ser testigos de cómo a Cartagena le cuestan unos 100 millones de euros un auditorio con programación de segunda y un palacio de los deportes en el que no se puede hacer deporte 10 años después.

MC seguirá luchando por el futuro de Cartagena, para erradicar de la vida política gestores tan nefastos y negligentes, cuando no otros adjetivos propios del proceso penal.

En palabras de José López: "Movimiento Ciudadano está formado por personas que sabemos que ésta es nuestra casa y no queremos perderla, volver a hipotecarla ni entregarla a más intereses que los de los cartageneros, teniendo como único objetivo mejorarla y conseguir que todos estemos orgullosos de ella, de su presente y de su futuro".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES