Biberones y chupetas continúan su formación específica en el campeonato local

El pasado fin de semana se disputó la jornada decimoctava, con más de un centenar de encuentros. Los equipos se tomarán un descanso por Semana Santa

Las categorías de biberón y chupeta, continúan su torneo particular, disputando otra nueva jornada de Liga, en la que se inician en el aprendizaje de la técnica, táctica y educación física específica del fútbol base. Estas categorías, que la forman tanto niños como niñas, no computan clasificación alguna, a fin de destacar más los valores formativos, deportivos y lúdicos que se dan en cada encuentro de los más peques del campeonato.

El campeonato descansará por vacaciones de Semana Santa, reanudándose para el fin de semana del diez y once de abril con la disputa del tradicional Torneo de Copa de la Liga Local.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.

DISTRIBAT Y FRUTAS MAR INESCU SE MANTIENEN EN LO ALTO DE PRIMERA DIVISIÃ"N

Tras la disputa de la 17° jornada en el campeonato de primera división, Frutas Marinescu, tras vencer de nuevo 4-1 a Diesel Cartagena, y hacer lo propio también, el Distribat, que se imponía claramente a domicilio 0-7 a Diógenes F.C., comandan la clasificación en primera división, tras suspender su encuentro de la jornada el F8 ISM Fontanería Martínez que también compartía liderato, y ahora queda a tres puntos.

Por su parte, el Polo Team conserva la primera posición de la segunda división de aficionados, a pesar de descansar esta jornada, aunque solo por un punto de distancia sobre Alumbres C.F., que si jugaba y ganaba 1-0 a Los Renegados y ocupa la segunda posición.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser, el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Mileyenda Entertainment. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES