Restaurante Tapería Ego´s gana la Ruta de la Tapa y Mazinger la del Asiático

Tras el escrutinio de los votos realizado ante notario, estos establecimientos quedaron en primera posición. Los ganadores recibirán un trofeo además de otros regalos de los patrocinadores del evento

La VIII edición de la Ruta de la Tapa y IV Ruta del Asiático de Cartagena, organizada por la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Cartagena, ya tiene ganadores, tras el escrutinio de los votos realizado ante notario.

Así, las tapas mejor valoradas han sido:

En primer lugar, El laboratorio Ego´s, de Restaurante Tapería Ego´s, consistente en entrecotte de buey a la cronwell con infusión de esencias Gallo Pedro con salsa de vino y gambas. Draquecito de lima y termina con Petisú de crema y algodón de frutas del bosque.

En segundo, el Crujiente de Papada Ibérica y gelé de manzana de Restaurante D`Almansa.

En tercer lugar, Trampantojo de Asiático de 470 La Glorieta.

Los establecimientos ganadores recibirán un trofeo que les acredita como tal. Por cortesía de Amstel se les hará entrega, a cada uno de los responsables, su altura en cerveza, y GM Cash les entregará unos vales de compra y, al ganador, un carro de compra de productos GM especial hostelería.

En cuanto al mejor Asiático, ha vuelto a ser el de Mazinger, que recibirá un trofeo.

El listado con los ganadores del sorteo realizado ante notario se puede consultar en www.rutadelatapadecartagena.es  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES