UPyD expresa su "firme apoyo" a la Plataforma "Salvemos al FC Cartagena" que defiende los intereses del club más importante de la ciudad

Para Pedro Antonio García, "es lamentable el escaso respaldo del Gobierno de Pilar Barreiro hacia el F.C. Cartagena que sufre unos de los peores momentos deportivos y económicos de su historia"

El candidato de Unión Progreso y Democracia (UPyD) a la alcaldía de Cartagena; Pedro Antonio García, así como el responsable de Organización; Alberto Garre, han mantenido una reunión con el representante de la Comisión Jurídica de la Asociación de la Plataforma de apoyo al FC Cartagena, Carlos Martínez.

En este sentido, Carlos Martínez ha expresado al candidato de UPyD la delicada situación que en actualidad sufre el F.C. Cartagena en el ámbito deportivo y económico. Es por esta circunstancia, según señala Martínez, por la que se ha creado la plataforma 'Salvemos al FC Cartagena', que persigue como propósito más importante "ayudar al club y a los jugadores, asegurando la continuidad del equipo más importante de la ciudad portuaria".

Además, Martínez ha informado a la formación magenta que la Plataforma 'Salvemos al F.C. Cartagena', tiene como portavoz a Pencho Angosto, surge a propuesta de la Federación de Peñas y se encuentra integrada por miembros de la directiva de la Federación de Peñas y por abonados que no pertenecen a ella, "pero con unas ganas inmensas de trabajar en beneficio y por el futuro del equipo".

Por su parte, Pedro Antonio García ha querido expresar su "firme apoyo" a esta Plataforma a la que se le "atisba por delante una importante labor para proteger los intereses del club y de la ciudad portuaria".

Por último, el candidato de UPyD a la alcaldía de Cartagena ha recordado que el F.C. Cartagena permaneció tres años consecutivos en la Liga Adelante, en los cuales de la mano de Juan Ignacio Martínez estuvo muy cerca de ascender a la máxima categoría del fútbol español, así como la pasada temporada se enfrentó al F.C Barcelona en Copa del Rey, "y ahora, momento en el que lo necesita, no se le puede negar la ayuda institucional y privada".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES