Cortes de tráfico por obras en Cartagena

Este sábado se interrumpirá el paso de vehículos en Sebastián Feringán a la altura de la rotonda de Cuatro Caminos y la próxima semana, de lunes a jueves, se cerrará un carril en cada sentido en el cruce entre Capitanes Ripoll y Alfonso XIII, según ha informado la Oficina Municipal de Tráfico

El Centro Integral de Tráfico de la Policía Local de Cartagena ha informado de que a lo largo de toda la mañana de este sábado 21 de marzo se cortará el tráfico en la avenida Sebastián Feringán, actualmente en obras, a la altura de la rotonda de Cuatro Caminos, de manera que, mientras duren los trabajos, solo se podrá subir por la calle Ciclamen en dirección a Canteras.

Los autobuses del servicio municipal de transporte urbano que pasan por esta zona ya están avisados, de manera que circularán por la vía alternativa.

Con respecto a otras obras, las de Capitanes Ripoll, también habrá variaciones con respecto al tráfico durante la próxima semana, concretamente del lunes 23 al jueves 26 de marzo, debido al inicio de las obras para retranquear los semáforos con motivo del proyecto de rotonda que se va a construir en la zona. En este caso, el corte no será total, sino en un carril de cada sentido de Alfonso XIII en el cruce con Capitanes Ripoll.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES