39 estudiantes italianos llegan a la Politécnica para cursar másteres

El italiano se escucha mucho estos días en los campus de la UPCT. A los 39 estudiantes que acaban de llegar para cursar durante 15 meses los diversos másteres de la Politécnica, se suman mañana el medio centenar de alumnos de un instituto italiano que dedicará su viaje de estudios a la inmersión en la cultura y el idioma español con un curso de Funcarele impartido en las aulas de la Facultad de Ciencias de la Empresa.

Un total de 39 estudiantes italianos se incorporan estos días a una decena de másteres de la Universidad Politécnica de Cartagena, que los ha recibido este miércoles con una acto de bienvenida y una visita guiada por Cartagena.

El programa que siguen estos estudiantes, financiado por el Instituto Nacional de Previsión Social italiano, se extenderá hasta junio del año próximo e incluirá tres meses de prácticas en empresas.

La UPCT, destino de viaje de estudios

Por otro lado, medio centenar de alumnos del Instituto Lunardi de Brescia (Italia) inician mañana en Cartagena una inmersión en la lengua y la cultura española. La estancia de una semana incluye la convivencia con familias cartageneras y un curso intensivo de español que Funcarele impartirá en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), actividades culturales, actividades náuticas en el Mar Menor y visitas turísticas.

La UPCT dará la bienvenida a los estudiantes de viaje de estudios este viernes 20 de marzo a las 9 horas en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES