Continúa el Concurso Entre Cuerdas y Metales

Ayer fue el turno de la modalidad de Viento Madera, que batió récords de participación. En total 47 alumnos de distintos conservatorios fueron protagonistas en el Auditorio del Conservatorio de Música de Cartagena

El concurso Entre Cuerdas y Metales sigue su marcha. Ayer por la tarde le tocó a la modalidad de Viento Madera. Con récord de participación, un total de 47 alumnos de diferentes conservatorios de la Región de Murcia disfrutaron de la tarde musical en el Auditorio del Conservatorio de Cartagena. La semana que viene se realizarán las semifinales de piano, cuerda y viento metal.

El primer turno de participación fue para alumnos de oboe, flauta travesera, saxofón, clarinete y fagot, representando a conservatorios de Lorca, Murcia, Caravaca de la Cruz, Cartagena y Jumilla.

Al finalizar las actuaciones de hoy, el Jurado compuesto por Pedro José Maciá Campillo, Virginio Narro Navalón, María José Castaño Murcia, Julián Andreo Jiménez y Antonio José García Ramón decidirán qué concursantes pasarán a la fase Final, que tendrá lugar el 16 de abril.

Será la semana que viene cuando se realicen las semifinales de piano, cuerda y viento metal, concretamente lunes, martes y jueves respectivamente, dando comienzo así la primera parte de cada uno de los conciertos a las 16.30 horas y la segunda a las 18.30 horas. Todas las audiciones tienen lugar en el Auditorio del Conservatorio de Música de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES