Más arena para Cala Cortina

El IMSEL está llevando a cabo esta semana la regeneración de la línea de playa con vistas al puente de San José

El Instituto Municipal de Servicios del Litoral, dependiente de la concejalía de Urbanismo e Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena ha renovado la arena de la playa urbana Cala Cortina. La playa cartagenera ya está a punto para la llegada del puente de San José en los próximos días. Con la regeneración de la arena se ha ganado unos metros más de playa.

Las tareas finalizarán entre hoy y mañana. Se han llevado a cabo con la colaboración de la Demarcación de Costas que ha facilitado al IMSEL unas 144 toneladas de arena de cantera.

Con esto, se ha querido mejorar el aspecto de esta popular playa y que esté en perfectas condiciones para el puente de San José en los próximos días.

Estas actuaciones también permitirá que los turistas y cartageneros puedan visitar Cala Cortina en perfecto estado, con la llegada del buen tiempo y de la Semana Santa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES