El C.R.U. Cartagena cae ante el C.R. Albacete

El equipo de rugby cartagenero disputó un partido muy igualado este fin de semana, que acabó con una derrota de 14-25 ante el actual líder.

El C.R.U. Cartagena plantó cara al actual líder de la competición, el C.R. Albacete, en el encuentro disputado el sábado en el campo de La Asomada. Los cartageneros fueron derrotados, en un partido muy igualado que finalizó con un resultado de 14-25. Pese a los malos resultados de la presente competición, los jugadores dieron todo de sí y demostraron estar al nivel del líder.

El partido comenzó con un saque de touche de los locales, que lograron el primer ensayo transformado por Isca en un 7-0. El partido estaba bastante igualado, pero los manchegos consiguieron su primer ensayo, un posterior golpe de castigo y un segundo ensayo, que dejó el marcador en 10-15. Pese a las buenas jugadas del C.R.U. Cartagena, no lograban anotar en el marcador, hasta que el jovencísimo Isca consiguió un ensayo en los últimos minutos de la primera parte, que se fue al descanso con un 14-15.

La segunda parte del partido ofreció un juego muy igualado, en el que el conjunto de Albacete conseguía sacar provecho de sus aproximaciones y transformaba el marcador en 14-22, tras un ensayo. El equipo local lo intentó hasta el final, pero el partido finalizó con una derrota de 14-25.

Por el C.R.U. Cartagena jugaron de inicio: Josedo, Buzo ( 1 ensayo, 5 puntos), Edu, Irastorza, Rosique, Pedreño, Carlos, Juansito, Tete, Jose María, Roby, Geme, Fran, José Vicente "Isca" y Nacho.

Después entraron:Juanjo, Willy, Rumbo, Álvaro y Sergio, dirigidos por Chris Eden y Cristian Kah. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES