La película británica Nunca es Demasiado Tarde se proyecta en el Nuevo Teatro Circo

Está incluida en el ciclo El Cine Vuelve al Centro, este martes, en dos pases a las 18 y a las 21 horas. Las entradas cuestan 3 y 4 euros

La crítica ha dicho de Nunca es demasiado tarde, la película que se proyectará este martes 17 de marzo en el ciclo El cine vuelve al centro en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena, adjetivos como bella, exquisita, magnifica, preciosa... Una bonita historia que podrá verse en dos pases a las 18 y 21 horas. Las entradas cuestan 4 y 3 euros.

El trabajo de John May consiste en encontrar a los familiares de los que han muerto solos. Meticuloso hasta la obsesión, John va más allá del deber en su trabajo y se involucra al máximo. Su vida es tranquila y ordenada hasta que su jefe le da una noticia devastadora: su despido por recortes. Involucrado aún en su último caso, John se libera de las rutinas que lo han gobernado. Y por primera vez siente la vida con su excitante y peligrosa imprevisibilidad. 4 premios en el Festival de Venecia 2013.

Dirigida por el productor de Full Monty. Una película particular, original y única repleta de sensibilidad. Protagonizada por Eddie Marsan (Sherlock Holmes: Juego de sombras).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES