La visita de León de Aranoa al Premio Mandarache se retrasa al 24 y 25 de marzo

El encuentro abierto al público en general será en el Aula Cultural de la Fundación Caja Mediterráneo

Las exigencias del último gran proyecto cinematográfico de Fernando León de Aranoa, Un día perfecto, hacen que el director de cine y escritor deba retrasar las fechas de su visita a Cartagena, prevista para esta semana, a los días 24 y 25 de marzo.

León de Aranoa es finalista candidato al Premio Mandarache 2015 por su libro de relatos Aquí yacen dragones y con su visita se cierra el ciclo de encuentros con los escritores finalistas.

Sus actividades comenzarán el día 24 a las 19,30h en el Aula Cultural de la Fundación Caja Mediterráneo (calle Mayor) en lugar de en la Fundación Cajamurcia donde se celebran habitualmente; allí mantendrá un encuentro abierto al público en general y con miembros de clubes de lectura y universitarios.

El día 25 a las 8,15h visitará el IES Jiménez de la Espada para presentar su obra a los alumnos participantes; a las 10,30h celebrará una rueda de prensa en la sala de juntas de la UPCT y a las 11h mantendrá el tradicional encuentro con 600 estudiantes de secundaria en el Paraninfo de la UPCT. 

Tras la visita de Fernando León de Aranoa se abre el periodo de deliberación previo a la votación por parte de los miles de jóvenes lectores participantes que tendrá lugar en el mes de abril a través de la web del proyecto.

FERNANDO LEÃ"N DE ARANOA EN CARTAGENA

24 DE MARZO19,30h: Encuentro con lectores. Abierto al público en general. Fundación Cajamurcia. Firma de libros

25 DE MARZO8,15h: Encuentro con alumnos en el IES Jiménez de la Espada10,30h: Encuentro con la prensa. Sala de Juntas UPCT (Campus Muralla del Mar)11h: Encuentro con 600 estudiantes de secundaria. Paraninfo de la UPCT (Campus Muralla del Mar)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES