Cartagena Primavera´15 convertirá el centro en una pasarela

Durante todo el fin de semana, los comercios de la ciudad celebrarán la llegada de la nueva estación con talleres, actividades para los más pequeños y pases de modelos para presentar la nueva temporada y fomentar las ventas

Convertir el centro en una fiesta durante este fin de semana, es el objetivo de la campaña Cartagena Primavera´15 organizada por la Concejalía de Comercio junto con establecimientos de moda y complementos de la zona, así como peluquería y centros de estética, que sacarán sus colecciones y las últimas tendencias a la calle.

El edil del área, Mariano García, ha presentado esta mañana una iniciativa que viene a reforzar las campañas comerciales de la ciudad, en este caso aprovechando la llegada de la época primaveral, en la que la gente vuelve a salir a la calle.

Las actividades, que se concentrarán entre Puertas de Murcia, calle del Carmen, Plaza Castellini, Icue y Santa Florentina, comenzarán el viernes 20 de marzo por la tarde, con demostraciones de Peluquería y Maquillaje en una carpa que estará instalada en la Plaza del Icue, amenizado todo ello por la música de un Dj y una pantalla gigante 3D, finalizando con una Pasarela de Moda Joven en la calle del Carmen.

El sábado 21 será la jornada completa, mañana y tarde, dedicando una parcela a los más pequeños, para los que habrá un photocall con personajes animados Disney, hinchables y un taller de reciclaje en la calle del Carmen. A las 18,00 horas, pequeños modelos participarán en una Pasarela de Moda Infantil en la calle Santa Florentina, seguida por una actuación de la Escuela de Danza de Isabel Piteras.

La campaña culminará el domingo 22 por la mañana, día que estará dedicado a las bodas, con una carpa de Peluquería y Maquillaje, stands de bodas y una Pasarela de Moda novia, novio y ceremonia en Plaza Castellini. Esta última actividad será a las 12,00 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES