Condolencias por el fallecimiento de José Ramón Bustillo

La alcaldesa ha expresado su pésame y el de la Corporación Municipal por la muerte del que fuera concejal de Urbanismo, ayer en Cartagena a los 79 años

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha expresado su pesar y el de la Corporación Municipal por el fallecimiento del que fuera concejal del Ayuntamiento entre los años 1983-1987, José Ramón Bustillo Navia-Osorio.

Barreiro ha dado el pésame a la viuda y familiares de Bustillo, cuyo funeral se celebrará esta tarde en las 17:30 horas en la Iglesia de Santa María de Gracia.

Además de edil del Grupo Municipal Popular, Bustillo fue concejal delegado de Urbanismo en 1987, durante el gobierno popular-cantonal.

Durante su dilatada trayectoria política Bustillo fue también diputado regional, consejero de Presidencia y Obras Públicas de la Comunidad Autónoma y senador nacional.

Nacido en Cartagena en 1936, era ingeniero naval. Su fallecimiento se produjo ayer víctima de un cáncer contra el que había luchado durante los últimos años de su vida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES