Cartagena estuvo en La tarde de la Cadena COPE

Los atractivos turísticos y culturales de la ciudad acapararon la programación de la emisora nacional durante cuatro horas

Cartagena y sus atractivios culturales y turísticos protagonizaron ayer la programación nacional de la Cadena Cope con la emisión en directo del programa "La Tarde".

Durante cuatro horas Ramón García y su equipo compartieron con los cartageneros la realización del programa desde el Museo del Teatro Romano de Cartagena con la asistencia de numeroso público. La importancia de la ciudad como un gran destino para disfrutar de sus monumentos,sus playas y la gastronomía han sido los temas sobre los que han girado las entrevistas.

La alcaldesa Pilar Barreiro, la concejala de Turismo, Carolina Palazón y la directora del Teatro Romano, Elena Ruiz, protagonizaron las principales entrevistas realizadas por el conocido presentador. Ramón García aprovechó su presencia en la ciudad para promocionar entre sus oyentes la gastronomía local y el Asiático.

Durante las cuatro horas de emisión fueron muchos los cartageneros que presenciaron el programa llenando por completo la sala de exposiciones del museo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES