La Orquesta Sinfónica de la UCAM realiza un concierto benéfico en El Batel

Interpretará la Pasión según San Mateo y el dinero recaudado será destinado a Cáritas. Actuará junto a la Coral Discantus y bajo la dirección de Borja Quintas el domingo 15 de marzo de 2015 

La UCAM interpretará el domingo en el Auditorio El Batel de Cartagena La Pasión según San Mateo, la versión más extensa de Juan Sebastián Bach. La Coral Discantus le acompañará. El concierto tendrá un carácter benéfico ya que lo recaudado irá destinado a Cáritas.

Borja Quintas dirigirá la Orquesta Sinfónica de la UCAM mientras que, Ángel Carrillo será el de la Coral. El concierto será el domingo 15 de marzo en El Batel a las 20.30 horas, en la sala A.

El presidente de Cáritas, José Saura, agradece la implicación y el apoyo de la Orquesta Sinfónica de la UCAM y la Coral Discantus y, por ello, anima a la sociedad a que asista al concierto para ayudar a los más necesitados.

Las entradas tienen un coste de 12 y 15 euros y las puede adquirir en la taquilla del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES