Plásticos Romero Cartagena vence a la selección juvenil murciana

Anoche, en el pabellón El Romeral de Molina de Segura, el combinado murciano de juveniles dirigido por Huelbes caía derrotado por 7-2 en el encuentro amistoso disputado ante el conjunto cartagenero.

La selección autonómica, que se prepara para las fases finales del Campeonato de España de Selecciones Territoriales que tendrán lugar en Barcelona durante el fin de semana del 21 y 22 de marzo y que tendrá como rival a la selección de Madrid, no pudo superar al conjunto de Guillamón en el que era el segundo duelo entre ambas escuadras en lo que va de temporada.

En el primer tiempo, Dani Blanco y Sergio ponían el marcador de cara para el equipo cartagenero, pero Dani Gómez, que en esta ocasión formaba parte del conjunto rival, recortaba distancias antes de llegar al descanso (2-1).

A doce minutos del final, los juveniles anotaban el empate (2-2) y tuvo que ser Rahali, con dos tantos seguidos, quien despertara a los suyos e iniciara la remontada (4-2). A éstos, siguieron los goles de Jesús y Fran, que ponían aún más tierra de por medio. Un penalti, transformado por Jesús, fijaría el definitivo 7-2.

Con este amistoso, Plásticos Romero Cartagena no pierde rodaje en esta semana de parón liguero, y continúa con exigentes entrenamientos para afrontar, de la mejor forma, lo que resta de temporada. Jugadores como Ismael, Jesús, Fran o Isi, quien protegió la portería durante todo el encuentro, aprovecharon para disfrutar de más minutos de los habituales.

Por su parte, cabe destacar, que junto a Dani Gómez, otros jugadores del filial de Plásticos Romero formaron parte anoche del combinado murciano, como son Miguel y el guardameta Fermín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES