El Ayuntamiento se suma a la celebración del Día de la Banderita

Con motivo de la cuestación que cada año organiza Cruz Roja Cartagena, se instalará una mesa petitoria a las puertas del Palacio Consitorial que estará funcionando toda la mañana

El Ayuntamiento de Cartagena participará este miércoles 11 de marzo en la cuestación de la Fiesta de la Banderita que organiza la Asamblea Comarcal de Cruz Roja, y lo hará con una mesa petitoria que estará instalada en la Plaza del Ayuntamiento a las puertas del Palacio Consistorial, en horario de 10 a 13,30 horas y en la que varios ediles ejercerán de voluntarios.

Además, el Ayuntamiento ha autorizado la ubicación de las mesas petitorias que se distribuirán por todo el municipio de la siguiente manera:

Pza San Sebastián(C/ San Miguel),Pza Juan XXIII (Soportales),Reina Victoria (Supermercado El Árbol), Carrefour Paseo (Parada Taxis), Bª Cuatro Santos (Bar Casa Pepe), Ángel Bruna (Confitería Marín), B° Peral (Casino), Pza Ayuntamiento (Palacio Consistorial), Asamblea Regional (Paseo Alfonso XIII), Avda Reina Victoria (Mercadillo), Centro Comercial Cenit (Puerta Mercadillo), Hospital Santa Lucia (Consultas Externas) y Centro de Mayores de Dia (Juan Fernández).

La cuestación del Día de la Banderita es una de las principales fuentes de financiación de las actividades que desarrolla Cruz Roja en Cartagena, ya que gracias a este aporte económico, los voluntarios pueden realizar sus acciones en los ámbitos social, sanitario, humanitario y de desarrollo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES