Derechos fundamentales de la mujer en el siglo XXI

La mesa redonda marcó el inicio de la vigésima Semana Cultural del Barrio, en la que hubo también lectura de poemas u degustación de dulces marroquíes

Derechos fundamentales en la mujer del siglo XXI fue el título de la mesa redonda celebrada con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora en la Barriada Virgen de la Caridad.

La cita contó con la presencia de las concejalas de Mujer y Juventud, Clara Heredia y Ruth Collado; la presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca, Cristina Roca, y la responsable del Área Social Centro I, Rosario de Benito.

Esta charla-coloquio, organizada por la Asociación de Vecinos Virgen de la Caridad y el Voluntariado de Caritas San Leandro, marcó también el inicio de la vigésima Semana Cultural de la barriada cartagenera. La tarde en el salón de actos del local social se vio enriquecida por la lectura de poemas y por la degustación de dulces marroquíes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES