Ya hay ganadores de los concursos de Pintura y Poesía de Urbanización Mediterráneo

Organizados por la Asociación de Mujeres del barrio, el VIII Certamen de Poesía ha otorgado el primer premio a Ramón de Aguilar, mientras que el del Concurso de Pintura Ángel Flores ha recaído en Elena Cerón

La Asociación de Mujeres Centro Mujer de Urbanización Mediterráneo ha dado a conocer el fallo del jurado del VIII Concurso de Pintura Ángel Flores y del XXIV Certamen de Poesía, que organizan cada año con la colaboración de la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Cartagena.

Por lo que respecta al Concurso de Pintura, el primer premio, dotado con 300 euros, ha sido para Elena Cerón, con su obra titulada Reflejos, recayendo el segundo premio, de 100 euros, en Luisa Sánchez y su Burbuja.

En cuanto al Certamen de Poesía, este año el agraciado con el primer premio ha sido Ramón de Aguilar, que ha presentado su poemario Morir con el burka puesto, mientras que Te quedaste con ella, de Isabel Romera, ha obtenido el segundo premio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES