Clausura del Taller de Juegos Tradicionales y Malabares

Enmarcado en el Programa de Mayores de la concejalía de Ateción Social, los participantes han trabajado la coordinación a través de ejercicios con elementos como el diablo, la cuerda o las pelotas de goma

La concejalía de Atención Social ha clausurado el Taller de Juegos Tradicionales y Malabares, que se ha organizado dentro de su Programa de Mayores.

Este taller en el que también han participado  de los abuelos y abuelas del Centro de Día de El Algar, se ha desarrollado en dos sesiones con un doble objetivo, ofrecer unas horas de diversión y entretenimiento a los participantes y trabajar la coordinación.

Las actividades han tenido lugar en la planta baja del edificio de La Milagrosa y ha contado con la presencia de unos veinte mayores, que han tenido la oportunidad de hacer ejercicios con el diablo, cuerda, aros, platos, picas, pelotas de goma y bolos, entre otros.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES