Cartagena Puerto de Culturas entre los premiados por Cicop

La alcaldesa recibirá el lunes a los responsables de la fundación junto a los galardonados que por la tarde serán homenajeados en una gala en el antiguo CIM

La Fundación Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio (CICOP) celebra en Cartagena su entrega de premios el próximo lunes 9 de marzo. Entre los galardonados se encuentra el consorcio  Cartagena Puerto de Culturas por su contribución a ensalzar el legado cultural de la ciudad.

La alcaldesa, Pilar Barreiro, recibirá el lunes a las 13 horas a los premiados y responsables de la Fundación, en el Palacio Consistorial.

La entrega de premios con la que CICOP reconoce la labor de las instituciones de Europa, América y África en defensa del patrimonio cultural, tendrá lugar a las 19 horas en la Facultad de Ciencias de la Empresa (antiguo CIM).

Cartagena Puerto de Culturas ha sido premiada en su categoría de Conservación y Restauración de Paisajes Culturales debido a la puesta en valor de su legado histórico.

La Fundación también ha premiado a la UPCT gracias a su aportación en la comunicación y la difusión del patrimonio cultural de la ciudad de Cartagena y a La Unión por su contribución a la conservación del patrimonio minero.

El resto de premiados son el Real Alcázar de Sevilla y la Isla de El Hierro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES