Los Viejóvenes Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla pasarán por El Batel

El nuevo espectáculo de los miembros de La Hora Chanante y Muchachada Nui llega con sus sketches y risas el 4 de octubre al Auditorio Municipal

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla presentan un nuevo espectáculo con motivo de sus doce años de trayectoria artística. Lo harán juntos, como dúo cómico, y en este nuevo show de ochenta minutos de duración, Viejóvenes, dejarán a un lado los monólogos para centrarse en los sketches. Será el domingo 4 de octubre, a las 19,30 horas, en la Sala A del Auditorio El Batel.

Los dos cómicos pretenden que el espectador disfrute y viva en directo todo aquello que le ha hecho reír en los programas de televisión que les han situado como cómicos de referencia. Para ello, han creado un espectáculo repleto de vestuarios, decorados, sorpresas y, sobre todo, mucho de ese humor absurdo y surrealista que les caracteriza.

Se han convertido en dos de los humoristas más apreciados y valorados del país, deben su fama a La Hora Chanante, Muchachada Nui y Museo Cononut. Programas que les han llevado a ser considerados como representantes de la nueva generación de cómicos, que ha logrado destacar dentro del humor absurdo y surrealista.

Las entradas están a la venta, a 16, 18 y 20 euros, en la taquilla del Auditorio, El Corte Inglés y Ticketmaster.

Descuentos:

50 entradas con 50% descuento para jóvenes en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para desempleados en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para pensionistas y jubilados en localidades seleccionadas.100 entradas con 30% descuento Amigos del Batel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES