Historias De Una Superación, en el Palacio Molina.

Una exposición de fotografía del artista Santiago Andreu, que se inaugura hoy jueves 5 de marzo a las 19.30 horas de manos de la concejala de Cultura, Rosario Montero 

El fotógrafo Santiago Andreu expone una muestra de imágenes, titulada Historias de una superación. La exposición la inaugura la concejala de Cultura, Rosario Montero y tendrá lugar el próximo jueves 5 de marzo a las 19.30 horas en el Palacio Molina.

La exposición narra una historia personal, el paso por su enfermedad, la esclerosis múltiple. Historias de una superación muestra a través de sus imágenes el encuentro con los médicos, con la fisioterapeuta, con los enfermeros. Por este motivo ha querido retratarlo, ahora más que nunca. Capta imágenes de la calle también, fotografías de su entorno, imágenes llenas de vida y positividad.

Historias de una superación muestra el paso por su enfermedad, la esclerosis múltiple a través de su herramienta más preciada, la cámara de fotos.

La exposición se inaugura esta tarde a las 19.30 horas en el Palacio de Molina, ubicado en la calle Jara.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES